Métodos de Pago

*TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL

Con PayPal puedes realizar pagos seguros y con garantía. ¿Quieres realizar tu compra y no dispones de Paypal? Selecciona la opción PAGAR CON PAYPAL (pese a no tener cuenta), después selecciona PAGAR CON TARJETA y sigue con el proceso de compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Realiza una transferencia o ingreso con tu NOMBRE, APELLIDOS Y REFERENCIA DE PEDIDO (esto último es muy importante) a la siguiente cuenta bancaria:

ING DIRECT

IBAN: ES34 1465 0120 3260 0040 7438

BIC/SWIFTINGDESMMXXX

 OBSERVACIONES TRANSFERENCIA BANCARIA:  Un pedido será enviado una vez comprobada la transferencia, esto puede demorarse entre 1 y 4 días hábiles, tiempo en que viaja el importe de un banco a otro. Una transferencia bancaria puede suponer un coste añadido dependiendo del banco o entidad. Consulta con tu banco o caja de ahorros. Para adelantar el trámite puede enviarnos un email a info@copameluna.com adjuntando el justificante del banco e indicando la referencia del pedido.

CONTRAREEMBOLSO (sólo para PENÍNSULA) 

Pagarás al recibir tu pedido, supone un coste añadido de 3 euros (+21% IVA) añadido al coste del envío normal. Recuerda preparar el importe exacto de tu pedido a ser posible. Forma de pago válida únicamente para pedidos a la península, no válida para el resto, Baleares, Canarias, Andorra, Europa y América.