¿Qué talla tengo? ¿Cómo escoger la talla correcta?

Comprueba con el test MeLuna para orientarte en la elección de tu talla. Ha sido diseñado por el fabricante de la copa menstrual MeLuna, en Alemania, y probado con éxito por miles de mujeres. Es sencillo de realizar y sólo te restará dos minutos de tu tiempo.Si dudas con tu complexión corporal, consulta el siguiente enlace: Determinar complexión corporal.

* Escoger una talla inferior a la sugerida: variante indicada para todas  aquellas usuarias que, de forma regular, practiquen deportes como Yoga, Pilates, Hípica, ejercicios Kegel o cualquier otra modalidad donde se ejercite la musculatura pélvica, por ejemplo, uso regular de bolas vaginales.

La realización de este test te orientará a la hora de escoger la talla de copa menstrual MeLuna más adecuada acorde con tus características físicas. Además, desde MeLuna, queremos hacer hincapié en el hecho de que la abundancia del flujo menstrual no juega un papel importante para definir la talla de la copa menstrual MeLuna.

Entonces, ¿qué factores debemos tener en cuenta a la hora de escoger la talla correcta? Los criterios determinantes para elegir adecuadamente son: el número de partos vaginales, la complexión física y la condición física (fitness).

Así pues, la anatomía de cada mujer define la talla de la copa MeLuna, siendo estos tres criterios determinantes los determinantes en la elección de la talla. Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta que la talla y la textura de la copa se define más a través de la anatomía y no a través del flujo.

¿No sabes qué textura escoger? La textura Classic se recomienda a un 95% de mujeres. Si crees que puedes ser usuaria de una Soft o una Sport, antes de realizar tu compra:

Lee atentamente el siguiente artículo: ¿Dudas con la elección de la textura?

Habla con nosotr@s a través de nuestro chat de servicio de atención al cliente o pinchando en el siguiente enlace.