Copa menstrual MeLuna Clásica, terminación PALITO

18,50 €

OPCIONES DISPONIBLES

La copa Clásica terminación palito es la más vendida en España y en todo el mundo. La textura Clásica es la más usada entre todas las usuarias de la copa menstrual MeLuna® y la que recomendamos al 90% de las mujeres. La presión de la propia pelvis no tiene que impedir que se despliegue bien la copa por eso esta textura es la indicada para la gran mayoría de mujeres.

Y la terminación palito es fácil de coger, es redondeado no acaba en liso como el de otras marcas y es cómodo. Recuerda que no debes de tirar de él, sino que debes apretar la base de la copa para que entre el aire y así romper el vacío.

¡Y ESTA NAVIDAD TE INVITAMOS A LA SEGUNDA COPA GRATIS!!!

Esta Navidad no queremos que te falten las copas por eso por la compra de una copa menstrual MeLuna, te invitamos a la segunda.

Este 2x1 es un gran regalo para estas fiestas un encargo para Papá Noel o para los Reyes Magos

Compra la copa que quieras y elige la talla de tu copa de regalo

Condiciones: Segunda copa, elige la talla, el color y terminación de la copa añadida como regalo se enviará según nuestro stock. En la segunda copa está garantizada por el fabricante su 100% de funcionalidad y únicamente tiene pequeñas variaciones en el color, motivo por el cual no ha pasado los exhaustivos criterios de calidad de ISO 9001.

Las dos copas son textura classic.

Recibirás dos fundas, unas instrucciones de uso y una caja. 

Promoción valida hasta el 07.01.2019 o hasta final de existencias.

Peso12 gr
ComposiciónTPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable
LarguraTalla S: 45 mm- Talla M: 48 mm- Talla L: 51 mm- Talla XL: 56 mm
DiámetroTalla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm
CapacidadTalla S: 23ml- Talla M: 28ml- Talla L: 34 ml- Talla XL: 42ml

Reseñas

valoración 
17/02/2017

Se adapta perfectamente a mi cuerpo.

Había probado otra marca de copa menstrual pero dejé de utilizarla por notar molestias. Con esta me siento my cómoda la siento más anatómica y que se adapta a mi cuerpo.

    valoración 
    06/02/2017

    Satisfecha con mi copa "palito"

    Hola mujeres! Contarles que por mi parte, estoy satisfecha con haber elegido el diseño de "palito". Enseguida lo encuentro para la retirada de la copa y no molesta en absoluto. En particular, mi mejor postura para colocarme la copa es acostada en la cama y al momento de retirarla, me va bien ponerme en cuclillas en el lavabo, coger el "palito" con pulgar y dedo corazón y a la vez hacer vacío con el dedo índice. Ha sido cuestión de práctica. Estoy a gusto con la copa y se la recomiendo a todas las que vienen a los Círculos de Mujeres.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      5 productos más en la misma categoría: