Copa menstrual MeLuna Clásica, terminación ANILLO

18,75 €

OPCIONES DISPONIBLES

La Meluna® Classic está pensada para la mayoría de mujeres con un desarrollo de la pelvis normal y una sensibilidad normal o, en otras palabras, para aquellas mujeres que utilizan tampones sin ningún tipo de molestias. La terminación anillo es para mujeres que dudan y piensan que la copa menstrual puede perderse en las profundidades de la vagina. No puede ocurrir esto pero por si te causa intranquilidad, el anillo es ideal porque le puedes poner un hilo y es muy fácil de localizar. No te sientas extraña, hay muchas mujeres que tienen esta duda, consulta esta imagen.

El anillo es de muy fácil extracción. Recuerda que una vez localizador el anillo con tus dedos, no has de tirar tal cual, sino subir un poco más y apretar la base de la copa para que entre aire y romper el vacío, así la copa baja deslizando. Es verdad que parece más grande pero ha de quedar dentro de la vagina para que no roce. Es cómodo de usar.

Peso12 gr
ComposiciónTPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable
LarguraTalla S: 45 mm- Talla M: 48 mm- Talla L: 51 mm- Talla XL: 56 mm
DiámetroTalla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm
CapacidadTalla S: 23ml- Talla M: 28ml- Talla L: 34 ml- Talla XL: 42ml

Reseñas

valoración 
10/02/2017

Pequeñita para mí, pero estoy encantada

.Aunque al principio me costó un poquito hacerme a ella y el tacto del termoplástico es algo más desagradable que el de la silicona, mi experiencia con esta copa ha sido más que satisfactoria. No se nota nada de nada (es como si fuese un fantasma), se abre con relativa facilidad, el anillo no molesta en absoluto (de hecho me da mucha tranquilidad) y aguanta genial: cero fugas (salvo cuando se desborda porque está hasta arriba del todo).

Por desgracia es demasiado pequeña para mí, porque se va muy lejos (me cuesta encontrarla y sacarla) y «baila» un poco dentro. Además, la lleno cada hora o cada dos horas en los primeros días…

Para una mujer normal o para mí los días más ligeros es la copa perfecta, pero me temo que para quienes tenemos un flujo tan abundante se queda corta.

Me voy a pasar a la XL, pero de verdad que estoy encantada, es una pasada.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    2 productos más en la misma categoría:

    • Copa menstrual MeLuna Clásica, terminación BOLA
      Copa...
      MeLuna® Classic para casi...

    • Copa menstrual MeLuna Clásica, terminación PALITO
      Copa...
      MeLuna® Classic para casi...