Encantada, compré la meluna low cervix que es la que...
Muy contenta con la copa, desde que la utilizo no me...
Disponibilidad:
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La copa menstrual MeLuna Shorty es un centímetro más corta que la versión estándar de MeLuna y está concebida para mujeres con una cavidad vaginal muy corta, para aquellas usuarias que puedan tener el orificio del útero muy cerca de la entrada de la vagina o con un descenso del útero, también para mujeres con sobre peso.
También es apta para mujeres de estatura baja y complexión muy delgada, para mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales y también para mujeres con un IMC superior a 28 puntos y/o un suelo pélvico débil. El nuevo modelo MeLuna Shorty combina a la perfección las ventajas de una copa menstrual más corta y la mejor capacidad para retener flujo menstrual posible.
La terminación anillo es cómoda y muy fácil de localizar pero atención ¡no tires de ella! Para romper el vacío que produce la copa abierta, has de introducir los dedos hasta la base de la copa y pellizcar para que entre aire y rompa el vacío.
¿Para quién es la copa menstrual MeLuna Shorty S?
Shorty talla S es la copa menstrual más pequeña del mercado. Si el test MeLuna te sugiere una talla S, y estás dentro de los siguientes grupos, eres usuaria de Shorty S:
¿Para quién es la copa menstrual MeLuna Shorty M?
Shorty M es una copa relativamente pequeña con tan sólo 38 milímetros de longitud, y con un volumen de 18 milímetros, el doble que un tampón desechable de absorción regular. Si el test MeLuna te sugiere una talla M, y estás dentro de los siguientes grupos, eres usuaria de Shorty M:
¿Para quién es la copa menstrual MeLuna Shorty L?
La copa menstrual MeLuna Shorty es apta para mujeres entre 35 y 45 años que han tenido varios embarazos, con una musculatura pélvica un poco débil o con un prolapso uterino que recorta la longitud de la vagina.
Shorty L, con el mismo diámetro que su versión estándar pero con menor longitud, se abre mejor en una musculatura pélvica no tan bien desarrollada y aguanta firme y perfecta y puede desplegarse en la vagina sin problemas y sin producir pérdidas.
En los casos de sobrepeso o cierto grado de obesidad, MeLuna Shorty talla L actúa de la misma forma, gracias a su forma cónica y robusta, soporta mejor una presión externa. Eres usuaria de Shorty L si el test MeLuna te sugiere una talla L y estás dentro de alguno de estos grupos:
¿Para quién es la copa menstrual MeLuna Shorty XL?
Shorty XL es para mujeres con un IMC superior a 28 puntos y con una musculatura pélvica débil o/y con un prolapso uterino que recorta la longitud de la vagina. La copa menstrual MeLuna Shorty XL, con el mismo diámetro que su versión estándar pero con menor longitud, abre mejor en una musculatura pélvica debil y poca desarrollada aguanta firme y perfecta y puede desplegarse en la vagina sin problemas y sin producir pérdidas.
En los casos de sobrepeso o cierto grado de obesidad, MeLuna Shorty talla XL actúa de la misma forma, gracias a su forma cónica y robusta, soportando mejor una presión externa. Si el test MeLuna te sugiere una L o una XL y estás dentro de alguno de estos grupo, eres candidata a Shorty XL:
Pese a su pequeño tamaño, la copa menstrual MeLuna Shorty, salvo el modelo Shorty S, supera la capacidad de la mayoría de tampones del mercado.
*Nota: el uso de copas menstruales y tampones por primera vez pueden dañar el himen, si su conservación es importante para ti debes tener en cuenta este hecho.
Peso | 12 gr |
Composición | TPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable |
Largura | Talla S: 35 mm- Talla M: 38 mm- Talla L: 41 mm- Talla XL: 44 mm |
Diámetro | Talla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm |
Capacidad | Talla S: 15ml- Talla M: 18ml- Talla L: 22 ml- Talla XL: 27ml |