Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion ANILLO

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

18,75 €

OPCIONES DISPONIBLES

Copa Soft ANILLO

La textura del material de la copa Meluna® Soft es un 25% más elástica y blandita que la Classic. Debido a esta textura esta copa pierde fuerza por lo que se necesita un poco más de experiencia y práctica con el uso de las copa, sobretodo para asegurarse que se ha abierto correctamente dentro de la vagina.

¿Para quién recomendamos la textura soft? Para mujeres con la musculatura vaginal debilitada o poco entrenada. Para mujeres con tendencia a cistitis e infecciones vaginales y por ello suelen tener su zona íntima irritada y/o seca y/o sensible y consecuentemente el uso de tampones y compresas les incomoda y produce molestias y dolor. Si te quedan dudas sobre qué textura elegir, consúltanos.

Y la terminación ANILLO, por su forma es muy fácil de encontrar. Puede parecer más grande pero ha de quedar dentro de la vagina para que no roce. Es cómodo de usar. - Es de muy fácil extracción. Recuerda que una vez localizador el anillo con tus dedos, no has de tirar tal cual, sino subir un poco más y apretar la base de la copa para que entre aire y romper el vacío, así la copa baja deslizando.

Peso 12 gr
Composición TPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable
Largura Talla S: 45 mm- Talla M: 48 mm- Talla L: 51 mm- Talla XL: 56 mm
Diámetro Talla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm
Capacidad Talla S: 23ml- Talla M: 28ml- Talla L: 34 ml- Talla XL: 42ml

Opiniones

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
copameluna.com - 30
Opinión enviada por Sara el día 19-04-2017
5/5
 
Ya es la segunda que compro y estoy encantada . Se pone y quita fácilmente, se hieeve y lava sin problemas y me da toda la seguridad que necesito.

2 productos más en la misma categoría:

  • Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion BOLA
    Copa...
    MeLuna® Soft para mujeres...

  • Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion PALITO
    Copa...
    MeLuna® Soft para mujeres...