Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion BOLA

17,49 €

OPCIONES DISPONIBLES

Copa Soft BOLITA

La copa Meluna® Soft es una textura más blanda que la Classic, un 25% más. El material se nota más suave al tacto y cede más fácilmente.

¿A qué tipo de mujeres le aconsejamos esta textura? A mujeres con mucha sensibilidad vaginal y/o con la musculatura pélvica débil. Mujeres que son propensas a infecciones vaginales dolorosas, cistitis, etc... A consecuencia de estas afecciones pueden tener la zona irritada y sensible y el uso de tampones les resulta doloroso y molestos. Si tienes dudas sobre qué textura elegir, consúltanos.

Y la BOLITA es pequeña y redondeada, está aplastada y no es esférica para facilitar su localización y extracción. ¡Atención! Aconsejamos no tirar de ella sino subir un poco los dedos para apretar la base de la copa y así que entre el aire y rompa el vacío. La terminación BOLITA es una buena elección si tienes la cavidad vaginal pequeña.

Peso 12 gr
Composición TPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable
Largura Talla S: 45 mm- Talla M: 48 mm- Talla L: 51 mm- Talla XL: 56 mm
Diámetro Talla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm
Capacidad Talla S: 23ml- Talla M: 28ml- Talla L: 34 ml- Talla XL: 42ml

Reseñas

Escribe tu opinión

2 productos más en la misma categoría:

  • Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion ANILLO
    Copa...
    MeLuna® Soft para mujeres...

  • Copa menstrual MeLuna SOFT, terminacion PALITO
    Copa...
    MeLuna® Soft para mujeres...