Copa menstrual MeLuna SPORT, terminacion PALITO

18,75 €

OPCIONES DISPONIBLES

Copa MeLuna® Sport PALITO

La característica principal de la copa MeLuna® Sport es su 25% más de dureza respecto a la MeLuna® Classic. Plegándola puedes notar la tensión al abrirse de nuevo. Esta dureza hace que sea algo más costoso plegarla para introducirla pero justamente esta característica hace que se abra de forma más fácil dentro de la vagina, evitando así pérdidas en personas con una pelvis bien desarrollada y entrenada.

¿Para qué tipo de mujer es la MeLuna® Sport? Para mujeres que realizan mucho deporte (más de 4 veces por semana durante largo tiempo). Algunos deportes, como el Yoga y el Pilates, facilitan el desarrollo de la musculatura pélvica. Para mujeres que montan a caballo o realizan ejercicios de Kegel también suelen tener una zona pélvica entrenada.

La terminación PALITO es redondeada no acaba en liso como la de otras marcas por lo que es muy cómoda. Te recuerdamos que no debes de tirar de ella, sino que has apretar la base de la copa para que entre aire y así romper el vacío. Consúltanos si te queda alguna duda sobre qué textura o talla escoger.

Peso 12 gr
Composición TPE Elastomero Termomedicinal, hipoalergénico, vegano y reciclable
Largura Talla S: 45 mm- Talla M: 48 mm- Talla L: 51 mm- Talla XL: 56 mm
Diámetro Talla S: 38mm- Talla M: 41mm- Talla L: 44mm- Talla XL: 47mm
Capacidad Talla S: 23ml- Talla M: 28ml- Talla L: 34 ml- Talla XL: 42ml

2 productos más en la misma categoría:

  • Copa menstrual MeLuna SPORT, terminacion ANILLO
    Copa...
    MeLuna® Sport para deportistas

  • Copa menstrual MeLuna SPORT, terminacion BOLA
    Copa...
    MeLuna® Sport para deportistas