Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

  • Buscamos a Ana

    Hola Ana, No podemos ponernos en contacto contigo, escribiendo aquí no nos salen tus datos....
  • Mala gestión

    Compré y pagué mi copa el 26 de noviembre y aún hoy a 10 de febrero no la he recibido. Eso sí, no...

Tags

No hay tags
Copas Menstruales

Testimonios

  • Mary N.

    Para mí, hay que aprender a ponérsela pero comodísima y...

  • Rocío Delgado

    Yo fui usuaria de la copa menstrual hace unos años, compré...

 
    Atención al cliente(8.6875:
    Calidad/Precio(8.6666666666667:
    Información en web(8.8:
    Producto(8.8125:
    Satisfacción general(8.4705882352941:
COMUNICADO OFICIAL
02 February

COMUNICADO OFICIAL

COPAMELUNA DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA NO VENDE EN AMAZON

COMUNICADO OFICIAL MELUNA® ESPAÑA

Cada vez se ve mas que se venden copas Melunas en sitios webs como AMAZON y/o EBAY, por mil y una razones: un poquito más barato y muy cómodo, ya tienes cuenta allí, etc... Nosotros NO vendemos nuestras copas MeLuna® en AMAZON, EBAY o en otras tiendas online no autorizadas,  pero alguien sí lo está haciendo.

Este es un comunicado oficial: las copas menstruales MeLuna que se pueden encontrar en AMAZON y en EBAY (unos eurillos más económicas) NO las vende RolHalKa S.L como distribuidor oficial de la copa MeLuna® en España y gerente de esta web. Como NO las vendemos nosotros, no podemos saber si son copas MeLuna® originales o copias y por lo tanto no nos hacemos responsable de los posibles peligros para la salud que puedan acarrear.

 

Recientemente, una mujer a la que asesoramos por chat y por email, termina haciendo la compra de su copa MeLuna en Amazon y me informa de ello. Le contestamos que:

 

“Le deseo que le vaya bien la nueva copa que ha adquirido pero nosotros no vendemos en Amazon por lo que no le garantizamos que sea original MeLuna® (con todas las garantías y certificados sanitarias correspondientes).

 

Ella nos responde inmediatamente y muy sorprendida:

“…No lo sabía y que como tenía cuenta en Amazon pues que me resultaba más cómodo". También me insta a que mire la web para que vea que las fotos son las mismas que las nuestras. Efectivamente, le contesté yo, "son las mismas, un robo, así de fácil.”

 

Si quieres una copa MeLuna® original has de adquirirla en nuestra web www.copameluna.com  o en las tiendas y distribuidores oficiales que salen en nuestra web.

 

Hay muchas copias de la MeLuna® en el mercado sobre todo con procedencia China entonces NO juegues con tu salud, infórmate, consúltanos tus dudas: info@copameluna.com o en nuestro chat o llamando nuestro teléfono de atención al cliente: 93 15 85 736.

Gracias por tu confianza

Deja tu comentario

Reload

Enviar