Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

No hay comentarios
Copas Menstruales

Testimonios

ENTREVISTA
25 May

ENTREVISTA

Hemos estado charlando con una mujer increíble, luchadora, valiente, una mujer con mayúsculas. Se trata de Dina, la fundadora y directora de una de las marcas más prestigiosas de cosmética y juguetería erótica para mujeres, preocupada y ocupada por la salud sexual de la mujer española. Aún sigue habiendo un gran tabú sobre este tema pero todos sabemos lo importante que es la sexualidad y qué bueno saber que alguien se ocupa por nuestra salud. Os dejamos aquí las preguntas que le hemos hecho.

Pregunta 1 Como te presentarías…

Respuesta: Formalmente como fundadora y directora de La Maleta Roja. Para ti: Dina de La Maleta Roja.

P 2: Nos explicas brevemente tu recorrido profesional?

14 años a frente de una empresa dedicada en cuerpo y alma a la salud sexual y placer sensual. Creando espacios y tendencias, rompiendo moldes y abriendo mentes. En definitiva: transformando.

P 3: como ha cambiado la sexualidad de las españolas los últimos 5 años?

R: En los últimos cinco años, menos que de lo que nos pensamos. Para eso tendríamos que mirar los últimos 10. Una década para dar sobre todo a las mujeres la información que necesitan para conocer el mundo del placer. Ha cambiado porque en función de nuestro slogan “atrévete!”- hicieron precisamente eso: se atrevieron.

P 4: Tu crees que LMR ha contribuido a esta situación?

R: La Maleta Roja no solo ha contribuido sino es la pionera responsable y líder del sector erótico femenino. Subimos el listón y lo seguiremos subiendo.

P 5: De mujer a mujer, por qué recomendarías la copa menstrual?

R: Porque soy mujer. Es practico, higiénico, saludable, ecológico, respeta tu bolsillo y los mares y océanos- y te acerca a la conciencia y conocimiento de tu ser femenino.

P 6: Que son tus planes para el futuro?

R: Crecer y seguir transformando. Asentar la marca de La Maleta Roja- tanto en productos como en ideas.

Esperando que haya sido de vuestro interés.

Gracias por vuestra confianza.

Deja tu comentario

Reload

Enviar