Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

  • Buscamos a Ana

    Hola Ana, No podemos ponernos en contacto contigo, escribiendo aquí no nos salen tus datos....
  • Mala gestión

    Compré y pagué mi copa el 26 de noviembre y aún hoy a 10 de febrero no la he recibido. Eso sí, no...

Tags

No hay tags
Copas Menstruales

Testimonios

  • LIZ (CLIENTE)

    Hola chicas soy nueva utilizando Meluna y ha sido de tener...

  • Odderley

    Desde que mi madre me regaló la copa hasta que me decidí a...

ENTREVISTA A TRES ARÁNDANOS
12 June

ENTREVISTA A TRES ARÁNDANOS

Hemos hablado con Arándana creadora del Eco-Blog de maternidad, creatividad, ecología y mucho más que ha probado la copa MeLuna shorty y le ha encantado. Y mirad que web más chuli.

Hablando con ella, esto es lo que nos ha contado...

PREGUNTA: ¿Por qué te decidiste a probar la copa menstrual MeLuna?

RESPUESTA: La primera MeLuna que tuve (la tengo aún) la compré porque me gustó el diseño en color morado y con bolita. Lo de la bolita no lo había encontrado en ninguna otra marca, y me gustó porque había probado las de palito pero no me convencían. Aparte de eso debo decir que me encantó la comodidad de poder pedirla a casa por correo y no tener que ir buscando de tienda en tienda. Me resultó bastante fácil encontrar mi talla con la información que había en la web. Buscaba además una copa hecha en Europa y que tuviera un precio razonable incluyendo los gastos de envío. Así que ésta cumplía todas las condiciones. La segunda MeLuna que compré fue la shorty, y de nuevo sólo encontré una copa más cortita en la casa MeLuna.

P- ¿Fue como te esperabas? qué expectativa tenías? qué te habían contado…?

R- ¡La copa shorty para mí ha sido una revelación! Es comodísima. Todas las que había probado hasta ahora me rozaban de vez en cuando. Hasta que me di cuenta de que por mi constitución necesitaba una copa más cortita y por eso a veces el tamaño estándar me causaba molestias.

P- ¿La recomendarías? ¿y por qué?

R- Yo recomiendo la copa menstrual a todo el mundo. Los tampones y compresas me parecen una carga innecesaria para el medio ambiente. Además los tampones me dan bastante respeto, desde que un día me puse a leer las advertencias que vienen en la caja. La MeLuna en concreto la recomendaría por las razones que he escrito más arriba: posibilidad de pedir el tamaño shorty, muchas terminaciones (bolita, aro, palito…), envío rápido por correo, hecha en Alemania… sé que tienen también varios grados de firmeza, lo cual podría interesar a algunas chicas muy deportistas, aunque a mí la estándar me va bien. Yo uso la copa y también compresas lavables, según las circunstancias: para mí es la combinación ideal.

P- ¿por qué piensas que cuesta tanto encontrar este producto y por qué hay tanto desconocimiento sobre él?

R-Yo creo que hoy día muchas mujeres ya conocen este producto y muchas de mis amigas y conocidas lo usan. Supongo que algunas sienten cierta aversión porque se imaginan que va a ser muy diferente a usar, por ejemplo, tampones. Aunque realmente es lo mismo, sólo que no la tiras a la basura cada dos horas sino que la reutilizas cientos de veces con un mínimo esfuerzo. Posiblemente algunas tengan reparos a usarla en baños públicos, aunque todo es cuestión de organización y de práctica.

Además mirad que fotitos más ecológicas y preciosas que nos ha hecho, toda una artista, pasaros por su facebook que nos cuenta muchas cosas interesantes.

Gracias por confiar en MeLuna

                                 

Deja tu comentario

Reload

Enviar