Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

No hay comentarios
Copas Menstruales

Testimonios

Experiencia con la copa menstrual MeLuna
17 August

Experiencia con la copa menstrual MeLuna

@mamapiolina nos da su opinión de la copa menstrual MeLuna

Las mujeres al convertirnos en madres, por lo general, tomamos más conciencia de nuestra zona íntima.

Tras el embarazo y el parto, estamos más sensibles y pendientes de nuestra vagina que nunca, nos pasa a todas, diría yo. No es casualidad que muchas nos decidamos a probar la copa tras dar a luz a nuestros retoños.

Y esto es lo que le ha pasado a Rocío de @mamápiolina , que hacía tiempo que había oído hablar de la copa hasta que finalmente se decidió y probó la copa MeLuna. En este punto, siempre me gusta aclarar que no patrocinamos ni pagamos por los artículos que nos escriben blogueras/youtubers...me gusta explicarlo para que no haya confusión pero sí que nos gusta dar la oportunidad de dar a conocer la copa entre mujeres que tienen una red de seguidoras porque la copa menstrual es un producto que se recomienda únicamente si estás a gusto con él, nada más.

Lo que más me ha gustado de la opinión de Rocío ha sido cuando decía que "menos trastos" y claro, toda madre se siente identificadísima porque es verdad verdadera. Además con un niño pequeño son muchas las cosas que no podemos olvidar y que nos ocupan un bolso de los grandes, como para además hacernos con un cargamento de compresas y/o tampones. Entre otras ventajas, la copa menstrual es una alivio porque con una copa vas a todos los lados, a comprar, a trabajar 8 horas, de fin de semana o de viaje a dar la vuelta al mundo!!!

Gracias de nuevo Rocío por tu buen hacer y por animar a las mujeres y madres españolas a tener un vida más fácil.

Gracias por confiar en MeLuna

Deja tu comentario

Reload

Enviar