Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

  • Buscamos a Ana

    Hola Ana, No podemos ponernos en contacto contigo, escribiendo aquí no nos salen tus datos....
  • Mala gestión

    Compré y pagué mi copa el 26 de noviembre y aún hoy a 10 de febrero no la he recibido. Eso sí, no...

Tags

No hay tags
Copas Menstruales

Testimonios

  • Cecilia (Cliente)

    Estoy súper contenta con la compra, cogí la oferta que...

  • LIZ (CLIENTE)

    Hola chicas soy nueva utilizando Meluna y ha sido de tener...

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

POLE DANCE USANDO LA COPA MELUNA
11 October

POLE DANCE USANDO LA COPA MELUNA

ENTREVISTA A GATO NEGRO, MODELO Y BAILARINA DE POLEDANCE.

P: ¿A qué te dedicas?

Respuesta: Principalmente, al arte. Dibujo, pinto, escribo poesía y prosa poética, hago rapsodia... Pero por lo que creo que soy más "visible" es por ser modelo de fotografía, tanto normal (bueno, normal... con mi estilo gótico) como erótica. Tampoco os penséis que soy reconocida o algo así, la mayoría de trabajos que realizo son para privados. También me dedico al pole dance, aunque no de forma profesional.

P: ¿Hace cuánto tiempo que practicas poledance?

R: Desde febrero de 2016.

P: ¿Nos cuentas en qué consiste?

R: Es un tipo de baile que implica hacer movimientos y trucos alrededor de una barra vertical. Por lo demás, hay muchos estilos: más deportivo, centrado en el correcto desarrollo de trucos; artístico, en el que se mezcla lo deportivo con movimientos estéticos y fluidos acompañando la música; exótico, que se centra más en la fluidez y lo sexy; etc. Cada una puede desarrollar el estilo que más le guste!

P: ¿Qué copa menstrual usas? y ¿hace cuánto tiempo?

R: Uso la MeLuna deportiva, y la llevo usando desde mayo de este año.

P: ¿Por qué elegiste la sport? ¿cómo te funciona?

R: La escogí por el deporte que hago (el pole dance), siguiendo las indicaciones de este tipo de copas era precisamente para gente que realiza deportes de este tipo (de baile, de requerir fuerza). No quise arriesgarme con que si usaba una normal, a lo mejor no me sentía tan segura. Y funcionar me ha funcionado estupendamente.

P: ¿Te costó usarla? cuéntanos un poco tu experiencia...

R: Es la primera copa que uso, así que al principio tuve que acostumbrarme y buscarle el punto. Realmente no considero que sea difícil adaptarse a la copa menstrual en general. Al principio lo que sí me costó fue cómo extraerla, pero básicamente era porque la colocaba demasiado arriba.

P: ¿La recomendarías a compañeras tuyas de baile? ¿por qué? Qué beneficios diría que tiene usar la copa en lugar de tampones o compresas para mujeres bailarinas y deportistas?

R: Sí, sí que se lo recomendaría, ya que es muy cómodo practicar con ella, en lugar de las compresas que suelen acabar rozando la piel o dar la sensación de pesadez. Los tampones nunca me han gustado. Además, con la copa no me preocupo de si se va a ver la compresa o de si tengo que llevar unos shorts que no me gusten para precisamente tapar del todo esa zona, ni tampoco detener mis actividades profesionales en los días que me viene la regla.

P: ¿Qué piensan las mujeres de tu entorno -en general- sobre la copa menstrual?

R: De mi entorno, la mayoría no la han probado, así que no tienen una opinión ni para bien ni para mal. A algunas les parece extraño o me comentan que ellas no se verían capaces, mientras que otras dicen que les gustaría probarla. Una de mis conocidas fue quien me recomendó usarla por mis aficiones, ella fue quien me compartió lo encantada que estaba con usar la copa.

P: ¿Quieres añadir algo más?

R: Sí, algo que no sólo va para lo de usar la copa menstrual (que también entra) sino para todo lo demás: que cada chica (aunque esto va para cualquier persona en general) sea ella misma y que no se avergüence de cómo o lo que es, que mientras ellas estén a gusto, entonces es lo que importa, ya que siempre va a haber gente a la que no le guste, del mismo modo que gente a la que sí, y al final lo que importa es que uno haga lo que le gusta o lo haga sentir más cómodo.

Muchas gracias por confiar en MeLuna

Deja tu comentario

Reload

Enviar