Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

No hay comentarios
Copas Menstruales

Testimonios

  • Leonie (Cliente)

    Muy contenta con la copa, desde que la utilizo no me...

  • Jorien

    La copa menstrual MeLuna me parece genial! Es una de las...

CALENDARIO MENSTRUAL
02 March

CALENDARIO MENSTRUAL

CONOCE TU CUERPO - CONOCE TUS CICLOS

Eugenia Borboleta es la creadora de este calendario. Asi se describe esta artista:
"Soy Eugenia. mujer, madre y algunas cosas más.. desde muy pequeña sentí placer al dibujar, pintar, escribir, tejer, coser, crear cosas con las manos. también fue y sigue siendo el legado de mi abuela que me acompaña en cada paso que doy. y es justamente ella quien me guía en el camino de la MUJER porque cuando empecé a despertar, reconocí una inmensa cantidad de preguntas que tenía que hacerle a ELLA y durante algunos años mientras yo vivía en España y ella en Argentina, nos escribimos hermosas cartas que esperábamos y enviábamos con un sabor tan dulce... y la verdad es que las preguntas que le hice no hicieron más que abrir más preguntas todavía... y aún hoy, después de tres años de su viaje a otros mundos, seguimos hablando y sigo recibiendo su apoyo y guía.
 
"Mi re-encuentro con la sangre menstrual y las fases de mis ciclos después de un largo uso de píldoras anticonceptivas ha sido una bendición tan grande que sin darme cuenta empecé a hacer cosas con las manos que me conectaban con ese mágico descubrimiento. el uso de los calendarios menstruales fue una de las cosas más especiales para mí.. en una misma hoja podía ver todos mis movimientos! de hecho guardo todos los calendarios menstruales que he usado como un tesoro de mi biografía!! y un día, decidí hacer uno yo.. dibujarlo, pintarlo, y a la vez que lo hacía para mí, lo hice para todas las mujeres.. y me encantó tanto que este año lo volví a hacer por segunda vez!!"
Agradecemos a Eugenia este regalo que nos hace a todas las mujeres y el bonito texto que lo acompaña. MeLuna únicamente hace de plataforma para llegar a cuántas más mujeres mejor ya que pensamos que el registro de nuestras menstruación no es sólo sino el principio de la conexión con una misma. Y esa conexión hará que te conozcas más.
Y como dice nuestra amiga Erika: Conocerte es vivirte, vivirte es amarte y amarte es ser libre.

Deja tu comentario

Reload

Enviar