Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

  • Buscamos a Ana

    Hola Ana, No podemos ponernos en contacto contigo, escribiendo aquí no nos salen tus datos....
  • Mala gestión

    Compré y pagué mi copa el 26 de noviembre y aún hoy a 10 de febrero no la he recibido. Eso sí, no...

Tags

No hay tags
Copas Menstruales

Testimonios

  • Raquel

    Por fín me he decidido a probar la copa y no puedo estar...

  • Rous Astur

    Hola! Llevo ya cerca de un par de años usándola. ...

COOPERATIVA PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA FEMENINA
04 April

COOPERATIVA PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA FEMENINA

La unión de empresarias, terapeutas, artistas y artesanas con el fin de que la menstruación deje de ser un tabú.

El periódico digital Theobjective.com se ha hecho eco de la noticia del nacimiento de la primera cooperativa española para la difusión de la cultura femenina.

Con ellos habló nuestra compañera María Rata. Fue una entrevista muy interesante y profunda con un interés claro en visibilidad la realidad de la feminidad a día de hoy. En la conversación que duró unos 50 minutos se tocaron temas cómo porqué la copa menstrual es una herramienta de empoderamiento femenino, qué relación tienen las jóvenes con la menstruación, cómo afecta el sistema capitalista a las mujeres o qué criterio se puede seguir para comprar una copa de calidad.

Hay mucho silencio y por lo tanto mucho desconocimiento sobre un tema como es la menstruación y muchas mujeres y niñas la viven con dolor y negatividad cuando es un hecho fisiológico como respirar u orinar, lo cual no tendría que doler, es más, si a alguien le duele respirar va al médico y revisa porqué, no se resigna a que ha de ser doloroso porque como bien se dece en el artículo, son más de 3000 días los que las mujeres menstruamos. Y además démosle la vuelta, no es cierto que actos fisiológicos como orinar o defecar son relajantes y llegan a resultar placenteros, no? Y si nos dijeran desde pequeñitas que menstruar es natural, no duele sino que nos reporta conocimiento y placer??? Creeis que algo cambiaría?

En MeLuna vendemos copas menstruales, entre otras razones porque pensamos que gracias a su uso las mujeres pueden conocer y sanar su cuerpo de manera natural y como bien dijo un filósofo famoso "Conócete a tí misma, y conocerás el mundo"

Gracias por confiar en MeLuna

Deja tu comentario

Reload

Enviar