Categorias

No hay categorias

BLOG COMENTARIOS RECIENTES

No hay comentarios
Copas Menstruales

Testimonios

BASURA GRATUITA
10 April

BASURA GRATUITA

"Un nuevo estudio ha analizado la acumulación de plásticos en el Océano Pacífico entre California y Hawai y es mucho más grande de lo que se creía hasta ahora. Al menos 79.000 toneladas de plásticos se encuentran flotando en la superficie, cubriendo una superficie de 1'6 km cuadrados, una superficie similar a tres veces el tamaño de España. Y sigue creciendo"

Hemos extraído este texto de artículo de la organización ecologista Greenpeace.

Nos preocupa especialmente porque sigue aumentando especialmente en las últimas décadas y porque pensamos que muchos de ellos son evitables y sinó pensemos cuántas envolturas de plástico usamos innecesariamente para fruta, verdura, platos de usar y tirar y lo que nos incumbe a nosotros tampones y compresas que contienen plástico y que además se envuelven en plástico y que además muchas  los tiran envueltos en bolsas de plástico.

Usemos la lógica en nuestra vida así como en nuestras vaginas, usemos productos que no nos hagan daño, lo primero a nosotras y en paralelo al medio ambiente. Por eso cuando veas una publicación relacionada con la conservación de la naturaleza etiquétala de la siguiente manera #pásatealacopa  #cámbiateaMeLuna.

Gracias por confiar en MeLuna

Deja tu comentario

Reload

Enviar