Testimonios

Añade tu testimonio

Añadir testimonio

¿Quieres añadir tu testimonio? Por favor, llene el siguiente formulario

Mary N.

Para mí, hay que aprender a ponérsela pero comodísima y muy práctica, fuera molestias que provocan los tampones que tanto reseca. 

Un método limpio, natural y ecológico…..LA COPA ES GENIAL!

Añadido 18.05.2017

Rocío Delgado

Yo fui usuaria de la copa menstrual hace unos años, compré la única que vi o que había en el mercado en ese momento. Ya había tenido dos partos y entonces compré la indicada para mi situación. Siempre o casi siempre me resultó incómoda (salvo en contadas ocasiones ), me molestaba por fuera, era el accesorio q lleva para tirar de ella que me quedaba muy fuera y me rozaba el introito y los labios menores. Corté ese accesorio pero aún así me molestaba. Dejé de usarla y me pasé a la esponja vaginal y a las compresas de tela.

Hasta que María volvió a hablarme de la copa, al principio no le hice mucho caso por mi mala experiencia y porque estaba a gusto con lo que usaba en ese momento, de hecho sólo usaba esponja en piscina o mar. Pero gracias a la entrevista que me hizo en la que le conté que tengo un leve rectocele (la pared vaginal posterior está más laxa y el recto protuye hacia la luz vaginal), María me dijo que tenía la copa perfecta para mi vagina, una llamada "shorty", y me animé a probarla y así fue, Meluna tiene la copa perfecta para mí, es más pequeña y se adapta perfectamente a mi forma interna. Al ser más pequeña el día de máximo sangrado tengo que vaciarla con más frecuencia, pero eso no supone ningún inconveniente. Estoy muy contenta con mi copa y agradecida a María que con su profesionalidad supo detectar cuál era la copa adecuada para mí .

Añadido 18.04.2017

Celia Puente

Desde que uso la copa mis reglas son limpias, económicas, cómodas y sobre todo parecen mas cortas porque se me olvida que la tengo.

Añadido 27.03.2017

MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO

Pues estoy encantada, tengo la Sport, talla L y me va super bien, es más dura que la clasic pero se adapta estupendamente. Muy buena compra!! Tengo 47 años y no he tenido parto, sino cesárea.

Añadido 15.03.2017

María José

Hola chicas. Yo empecé con una copa de otra marca que solamente disponía de 2 tallas, como la gran mayoría de marcas. Bien, me correspondía entonces la talla 2 y cuando me la puse vi que se me salía. Le corté el rabito entero, a ras de la base de la copa y aún así se salía y me hacía un daño horroroso al andar debido al roce. Según leí en las instrucciones si se salía era porque no estaba bien puesta o porque los músculos del suelo pélvico no están en condiciones con lo cual me preocupé por este tema y aprovechando una citología pregunté a mi doctora y me dijo que todo estaba bien. Entonces seguí indagando por internet (porque probé a ponérmela de mil formas distintas y comprobé que lo hacía correctamente) y después de mucho llegué a la conclusión de que mi cérvix debe bajar más de lo normal y por eso me pasaba lo que me pasaba. Entonces me medí. Un día en pleno ciclo lo hice y descubrí que solo tenía una distancia de 5 centímetros hasta tocarme el cérvix y mi copa media 6. Claro! No es que se me salía, es que no entraba! Entonces vi que Meluna tiene el modelo shorty para estos casos, nadie más lo tenía, y les pedí asesoramiento. Total, que acabo de probar mi copa shorty M como ellos me aconsejaron y ahora sí que sí! Solamente veo que los días que tengo mucho flujo se llena rápido pero bueno no es un problema para mí, no me importa cambiarme más a menudo y ya iré controlando poco a poco el tiempo. Espero que mi testimonio ayude a otras chicas que pueda pasarles igual que a mí y así se animen a contactar con Meluna y pedir consejo. Gracias por todo

Añadido 09.03.2017

MARÍA RAMÍREZ (Cliente)

¡Al fin he probado la MeLuna XL Classic! Soy la que probó la M y le quedó chiquitina jeje. La asesora me advirtió que podría ser molesto el momento de ponérmela y quitármela (y no se equivocó, al ser enorme hace dañito) y que en algunos momentos mis paredes vaginales podrían chafarla al ser más estrechas y producir fugas. Ahí tampoco se equivocó, ya que he tenido algún sustillo haciendo pilates, pero ya está. Lo cierto y verdad es que estoy contentísima. Me dura más que la copa M, obviamente (así como 4 horas el segundo día, 5 el tercero y ya el resto puedo llevarla de 8 a 12 horas sin enterarme). Tengo ciclos muy largos, de unos 8 días, así que he decidido usar la XL para los 4 primeros y la M para los 4 últimos, que como hay menos sangre para "lubricar" puede ser incómodo usar la grandota. ¡Creo que así he encontrado el equilibrio perfecto! No puedo estar más contenta :D En mi caso no puedo ir sin algo más de protección (compresa pequeña o salvaslip) porque siempre hay pequeñas fugas entre cambio y cambio o se me desborda en el momento menos esperado, pero espero cogerle mejor el truquillo o ya pasarme a otros productos reutilizables.

Añadido 06.03.2017

Elena (Educadora Social)

Mi experiencia con la copa empezó hace unos seis años, aunque la primera vez fue con otra marca y no me llegué a acostumbrar…Cuando años después conocí a Meluna entendí que mi primera copa era demasiado grande y demasiado dura. Gracias al asesoramiento personalizado he podido encontrar la copa que mejor me va, pero incluso tuve que cambiar de talla hasta dar con la que realmente me iba bien. Con esto quiero decir, que yo tenía claro que quería utilizar la copa, por motivos de salud ambiental y personal, pero necesité un tiempo hasta acertar con la que mejor me venía. A día de hoy ya puedo decir que ni me acuerdo que la llevo puesta!! Gracias Meluna por vuestro asesoramiento contínuo.

Añadido 20.02.2017

María Ramírez (Cliente)

Mi primera experiencia con la copa menstrual fue con una marca baratera (de origen chino casi seguro) que vendían en el Carrefour y, si bien me ayudó a perderle el miedo a la copa y a saber cómo era y la cantidad «real» de sangre que perdía, fue un poco desastre: me costaba horrores que se abriese del todo, se me resbalaba al intentar sacarla y me acababa haciendo daño en la mano… había momentos buenos en los que funcionaba, pero había más malos que buenos.

Después de mucho tiempo investigando y dándole vueltas, sin saber si el problema era de mi cuerpo o de la copa, decidí pasarme a MeLuna porque me convencía más que cualquier otra: son supercompletos y tienen muchos más tamaños y tipos de copa que nadie, además buenas guías y consejos para elegir la copa adecuada… por no hablar de la tranquilidad que da el hecho de saber que se fabrican en Europa. Así que me puse en contacto con las asesoras de MeLuna y me aconsejaron que, pese a que en el test me saliese una S, probase con una M por mi tamaño, peso y flujo. Les pregunté por su peculiar agarre de anillo y me aseguraron que, aunque parecía grande, no molestaba nada. Una vez que la recibí y vino a verme Andrés (ese que se pasa cada mes), la puse a prueba. Aunque al principio me costó un poquito hacerme a ella y el tacto del termoplástico es algo más desagradable que el de la silicona, mi experiencia con esta copa ha sido más que satisfactoria. No se nota nada de nada (es como si fuese un fantasma alojado en la vagina), se abre con relativa facilidad, el anillo no molesta en absoluto (de hecho me da mucha tranquilidad) y aguanta genial: cero fugas (salvo cuando se desborda porque está hasta arriba del todo). Por desgracia es demasiado pequeña para mí, porque se va muy lejos (me cuesta encontrarla y sacarla) y «baila» un poco dentro. Además, la lleno cada hora o cada dos horas en los primeros días… Para una mujer normal o para mí los días más ligeros es la copa perfecta, pero me temo que para quienes tenemos un flujo tan abundante se queda corta. Después de probarla contacté con las Asesoras de MeLuna para comentarles mis dudas y resolvieron enviarme una talla XL cubriendo los gastos de transporte y handling (la XL no está disponible en España, tiene que venir desde Alemania). En cuanto la pruebe contaré mi experiencia, pero estoy convencida de que voy a estar absolutamente encantada :)

En MeLuna hay un equipo superatento. Las asesoras que hablaron conmigo (especialmente María) fueron un amor y se desvivieron por ayudarme. NOTA: Un factor que me preocupaba mucho era tener que cambiarla en aseos públicos. Como ya he dicho, los primeros días tenía que cambiarla con mucha frecuencia, así que acabó pasando: me la tuve que cambiar varias veces fuera de casa. Y he de decir que no es ningún trauma: lavé bien la copa con papel higiénico y luego con un poco de agua de mi botellín, ¡y para adentro! Jeje. Desde que descubrí la copa voy como loca hablando de ella a todo el mundo. Creo que es de las mejores compras que he hecho jamás.

Añadido 13.02.2017

ISABEL (usuaria)

Hola, compré la copa hace menos de dos año y estoy encantada. Es fácil adaptarse y no se nota nada si se coloca bien. Hay gente que me ha comentado que le provoca repulsión, la sangre y aún no están convencidas para probarla pero lo recomiendo totalmente, es algo natural de nuestro cuerpo y no pasa absolutamente nada. Me compré la de la bolita y en menos de dos años se me ha roto pero me compraré la que termina en anillo que parece que va mejor fijada y ya está. Animo a todas a probarla, yo siempre había utilizado tampones y en un viaje se me olvidó y tuve que volver a ponérmelos y noté muchísimo la diferencia, esto es natural y los tampones tienen muchísima química que sin notarlo acaba absorbiendo nuestra piel.

Añadido 08.02.2017

Sonia

Estoy encantada con la atención recibida. Respecto a la copa, es la mejor compra efectuada en toda mi vida, no la siento una vez dentro, y me estoy olvidando de llevar encima las molestas compresas y Tampax, lo único malo que siento no haber dado con ella muchos años antes

Añadido 07.02.2017

Marta (Psicoterapeuta en Danza y Movimiento)

Marta (Psicoterapeuta en Danza y Movimiento)

Conozco la copa desde hace 13 años y me ha funcionado desde el primer dia. Para mi es muy cómoda, pues puedo estar muchas horas con ella sin temor a manchar. Puedo bañarme o bailar. Suelo alternarla con un salvaeslip, hecho por mi misma con la plantilla de mi mano, una toalla vieja, forrada con tela de algodón y un par de corchetes, en especial por la noche. No siempre uso la copa. A veces le doy tregua y me quedo solo con el salvaeslip, para sentir la descarga. Yo no compro compresas, sé que se usan productos para propiciar un mayor sangrado, tampoco veo la televisión para evitar la manipulación comercial. Creo que el desconocimiento y el miedo a las posibles incomodidades limitan a las mujeres el acceso a la copa. Animo a las mujeres a pensar en la sostenibilidad del planeta para dejar de usar compresas y tampones, el uso de la sangre para abonar las plantas o para pintar un autorretrato para regalar a tu padre y atraer así la abundancia financiera, tal como sugiere A. Jodorowsky o simplemente para honrar la sangre de tus acncestras.

Añadido 26.01.2017

Elisa (Cliente)

Hola! Quería hacer este comentario agradeciendo al equipo que hay detrás de esta web -en especial a la Asesora María- por su amabilidad, su gran labor contestando los e-mails, preocupándose de que la clienta escoja el producto que más se adapte a sus necesidades. Es de admirar la profesionalidad con la que trabajan. Recomiendo a todas comprar por esta web y ¡hablar por el chat si necesitan consejo!¡Muchas gracias! Un saludo.

Añadido 26.01.2017

Enara (Influencer)

Después de oír muy buenas referencias por todas partes me voy a pedir una copa meluna S porque nunca he estado embarazada y tampoco soy muy alta. Me imagino todo el dinero que me ahorraré en compresas. Ya os contaré mi experiencia :)

Añadido 17.01.2017

Enara (Influencer)

De la nueva web me gusta que todo está accesible, claro, podemos buscar por etiquetas, tenemos un chat a nuestra disposición y muy buenas explicaciones de los productos.

Añadido 17.01.2017

Sonia Giménez Guzmán (Usuaria y distribuidora de la copa menstrual)

Sonia Giménez Guzmán (Usuaria y distribuidora de la copa menstrual)

Hace unos cuantos años que descubrí la Copa y soy una defensora a ultranza por múltiples razones y por ello creé un blog que habla de esto y otras muchas cosas y al probar Meluna escribí una entrada para explicar mis impresiones y cuáles son mis preferencias. Un saludo a todas y probad esta maravillosa posibilidad que es la copa. http://donaenmoviment.blogspot.com.es/2016/11/meluna-un-descubrimiento-de-copa.html

Añadido 10.01.2017

Nadia H. (clienta)

Como usuaria de la copa Meluna desde hace muchos años me gustaría animar a todas aquellas mujeres fuertes, críticas, responsables y dueñas de su cuerpo que lo prueben. Para mi es simplemente una innovación en la higiene femenina.. práctico, seguro, higiénico, saludable, ecológico y que trata con muchísimo cariño tu monedero. Lamentablemente empecé tarde (con 37 años) pero nuestra hija es usuaria desde su adolescencia, por lo que ella recuperará lo que yo desconocí en su momento. Y está encantada. Al equipo MeLuna quiero felicitaros por vuestro trabajo y desearos un buen 2017!

Añadido 02.01.2017

Daniela (clienta)

Hola! Me llamo Daniela y tengo 14 años. Llevo usando la copa menstrual desde mi segunda regla (a los 12 años) y estoy encantada. Para mi es algo natural, me encuentro muy cómoda con ella. Al principio me costó un poco, pero ahora me apaño muy bien. Se la recomiendo a todo el mundo

Añadido 22.12.2016

Yolanda Rodriguez (Usuaria)

Buenas, a mi me daba cosa usarla, por eso de que se saliera y me manchara toda.. pero me decidí a usarla, y ahora estoy encantada, no se porqué no la he empezado a usar antes!

Para el trabajo me viene de lujo, ya que no puedo estar cada dos por tres en el baño a cambiarme compresas. Me la pongo por la mañana y por la noche la vacío, la lavo, y la vuelvo a introducir, y aguanta perfectamente. Además siendo madre de 3 niñas esto supone un ahorro espectacular cuando les llegue el momento de usarla. Muchas gracias! y ojala me hubiera atrevido a usarla antes.

Añadido 19.12.2016

Beatriz M.S.

Uso la copa menstrual desde hace unos 6 años y soy una defensora a ultranza de las copas, las recomiendo a todo el mundo. Compré la copa Meluna porque quería una copa de textura menos rígida que la Mooncup y elegí una talla M, y debería haber elegido la S y me equivoqué de talla! había leido por internet a muchas chicas que decían que aunque vuestro test diera S, ésta era muy pequeña, más bien como para adolescentes o primeras reglas. Bueno, pues debería haberme fiado más de vuestro test! Ahora la tengo sin usar en el cajón, lástima! Aclarar que mi "insatisfacción" con la copa Meluna viene por un error de talla más que otra cosa, porque confío plenamente en la marca y el servicio de atención al cliente es de lo mejor que he encontrado hasta ahora. Detrás hay un equipo humano, y eso se nota.

Añadido 01.12.2016

B.M

Millones de gracias por su atención. No dude que les voy a recomendar a todas mis amigas….que todavía no usan la copa para que compren la de MeLuna, porque la atención ha sido perfecta.

Añadido 07.09.2016

M.R.C.

Escribo para contar mi experiencia con la copa menstrual dentro de mi vagina DURANTE 5 DÍAS!!! Sí, sí, 5 días y 5 noches, sin notar nada, comodidad absoluta, olvido total.

Y pensaréis que cómo me dí cuenta que la llevaba al final… pues durante ese o 5 días tuve relaciones sexuales pero el último salió parte del flujo pero así como a chorro y pensamos que no era normal y de repente caí que había mirado el armario del baño hacía un par de días y había visto la funda de MeLuna vacía y pensé que donde estaría mi copa…. Pues mirad donde estaba!!!

¡CONCLUSIÓN! Cómoda y no se nota nada de nada, ¡doy fe!

Añadido 14.07.2016

Ariesna Gonzalez

La verdad es que aún no he recibido mi copa y pienso opinar de ella en cuanto la pruebe ;) Pero lo que sí haré es comentaros del equipo de Copa Meluna: son geniales!! mandas un email y te contestan!! (ya sé que parece obvio, pero sabemos que no lo es) están pendientes de tus necesidades, son amables y eficientes. Yo ya estoy encantada!! Además han resuelto todas mis dudas, me han ofrecido alternativas y, en fin, estoy encantadísima. No puedo dejar de mencionar a Roland Hallmaier y a María Rata que son quienes me han dejado este rico sabor de boca. Que conste que no trabajo en la empresa ni pretendo otra cosa que haceros saber que estáis comprando en el sitio correcto. En cuanto use mi copa os cuento más.

Añadido 01.06.2016

Isabel Bueno García

A mis 19 años, llevaba desde los 15 incómoda por el uso de los tampax a la hora de ir a la piscina o simplemente por estar más ''limpia'' que con la compresa, ya que mancahaba muchísimo. 
Un día leyendo el periódico del País mi madre y yo leímos un artículo relacionado con la copa, y ahí empezó mi investigación. Busqué las mejores marcas, opiniones, pros y contras, etc y mi primera copa elegida fue la FemmeCup, craso error, ya que sólo dispone de una talla única, enorme para mí, por lo que tenía constantemente molestias. Hablé con MeLuna, les conté mi problema, conocí a Celia, mi asesora de Móstoles, genial, sólo agradecimientos para ella y para el equipo MeLuna. Probé la talla M, la cuál compré a Celia, y al cabo de una semana de prueba tenía el mismo resultado que con la FemmeCup, molestias. Se lo dije y de forma gratuita me proporcionaron una MeLuna talla S para probar. Desde ese día, que probé la talla S, creo que mi forma de ver la menstruación ha cambiado 360 grados; no me molesta ya nada, es mi talla ideal, voy siempre tan cómoda ya que no la noto como me pasaba con los Tampax , y hasta se me olvida vaciarla por la comodidad (jajaja), y lo mejor es que es super higiénica, práctica, y económica; hace que no gasto en la regla, 1 año y medio, por lo que es un gran paso. 

A TODA MUJER QUE QUIERA SENTIRSE LIBRE Y CÓMODA, LE ANIMO A PROBARLA, ES UN CAMBIO INCREÍBLE, Y TIENE SOLAMENTE A MI PARECER, PROS, NINGÚN CONTRA!!!

Añadido 27.05.2016

Ester Baquero Utrero

Buenas!! 
Pues voy a contar mi experiencia con la copa MeLuna, a ver si así, entre todas, ayudamos a las indecisas :P

Cuando me lo comentó mi cuñada no me parecía naaaada cómodo... A mí, que me costó la misma vida aprender a usar los tampones, no me imaginaba tener que meterme eso dentro, pero el hecho de no tener que cambiarlo tan a menudo y no gastarme un dineral en tampones, me hizo cogerme una... 
LA MEJOR COMPRA QUE HE PODIDO HACER!! Lo bueno que tiene es que puedes usarlo sin tener la regla y así ir practicando. A mi me costó abrirla dentro. Tienes que ir girándola hasta que se abre y se acopla dentro. Los tampones, una vez que estás acabando y ya casi no lubricas, cuesta muchísimo introducirlos, la copa puedes mojarla y entra perfectamente. Las mujeres que no la han usado nunca, dicen que les da asco sacarla... PERO SI ES TU PROPIA SANGRE!! Es respetable, la verdad, pero si te compras la adecuada a tu flujo, no te hará falta vaciarla fuera de casa y en casa siempre es más cómodo hacerlo :) No la notas absolutamente nada una vez que está dentro y si tenéis dudas en cómo cogerla, si con bolita, con asa o con lo que sea, deciros que yo, personalmente, no tiro de la bolita porque tienes que quitar el vacío para que salga y para ello debes introducir un poquito los dedos y cerrar un pelín la copa y ya sacarla. Con los tampones en verano en bikini, siempre tenía q andar preocupándome de si se me veía el dichoso hilito... 
Con esto 0 preocupaciones :) Yo desde luego de lo único que me arrepiento es de no haberla conocido antes. 

Espero que mi testimonio pueda ayudar a muchas mujeres que estén indecisas y gracias a MeLuna por dejar que cuente mi experiencia!!

Añadido 23.05.2016

Cristina Fernández Úbeda

La copa Meluna es fantástica.

Si bien al principio se me hizo un poco complicado ponérmela, porque parecía que no se abría una vez introducida, cambiando la forma de plegarla fue súper fácil.

No tienes pérdidas, no la notas, parece que no tienes la regla porque te puedes olvidar completamente de ella. La he usado para dormir y ha sido fantástico, puse un salvaslip por si acaso que ha salido completamente limpio.

El envío ha sido muy rápido, me esperaba que tardase cerca de una semana y apenas en tres días estaba en casa. El cartón del envase llegó un poco espachurrado, pero nada preocupante. El envase trae una bolsita de transporte y unas instrucciones. La traducción de las instrucciones está bastante mal, es lo único que cambiaría.

La recomiendo enormemente.

Añadido 17.05.2016

Helena P

Las reglas fueron un suplicio para mí desde que mi vino por primera vez a los 11 años y decidí que no iba a empezar a llevar pañal (las compresas) otra vez, así que empecé a usar tampones muy prontito; no obstante, debido al fuerte fuljo que tengo, tenía que usar los de talla superplus y super, los de talla más pequeña se me doblan dentro y me hacen daño; así que cuando tenía que sacarme el tampón, a veces medio seco, veía las estrellas.

Así que, cuando a los 23 años, vi que existía una alternativa que me iba a ahorrar todos estos problemas y además era más ecológica y me permitía ahorrar dinero, me tiré de cabeza. La primera que me compré fue de otra marca, pero incluso la talla más grande me venía pequeña (no el tamaño en sí, sino el volumen que podía contener, me duraba media hora). Así que, cuando descubrí la Meluna XL, me volví loca, es la perfección absoluta.Desde hace tres años uso el tamaño XL de Melunna y no puedo estar más contenta, se lo voy recomendando a todo el mundo, y la verdad es que muchas veces me sorprende la gente que ofrece rechazo a la idea de la copa. Pero bueno, a veces consigues hacer entrar en razón a la gente, como hice yo con mi hermana. :)

En mi caso, las orientaciones de tallaje no suelen ser válidas: no he dado a luz nunca y mi complexión es más bien pequeña, y aún así, uso la talla XL porque mi flujo es muy abundante. Es una cuestión que a veces hay que tener en cuenta también. ;)

Añadido 07.05.2016

Cristina R

Desde que la descubrí en 2013, me enamoré y la llevo usando desde entonces. Tres años de uso mensual y sigue en perfectas condiciones. Los astros se debieron de alinear el día que la compré porque escogí la medida correcta a la primera. Aún hay veces que por prisas o impaciencia me la pongo mal y mancho, pero eso ya es metedura de pata mía. Por lo demás, una maravilla. Ya no tengo que comprar tropecientas mil compresas y tampones distintos (con el gasto económico y residuos que eso genera). Lo único que hay que tener en mente a la hora de comprarla es que no te dé asco tu propia sangre, lavarte bien las manos antes y después de tocarla y ser paciente a la hora de ponertela, que no estamos hablando de rellenar un pavo. Producto 100% recomendable.

Añadido 02.05.2016

Beatriz M.S.

Uso la copa menstrual desde hace unos 6 años y soy una defensora a ultranza de las copas, las recomiendo a todo el mundo. Compré la copa Meluna porque quería una copa de textura menos rígida que la Mooncup y elegí una talla M, y debería haber elegido la S y me equivoqué de talla! había leido por internet a muchas chicas que decían que aunque vuestro test diera S, ésta era muy pequeña, más bien como para adolescentes o primeras reglas. Bueno, pues debería haberme fiado más de vuestro test! Ahora la tengo sin usar en el cajón, lástima! Aclarar que mi "insatisfacción" con la copa Meluna viene por un error de talla más que otra cosa, porque confío plenamente en la marca y el servicio de atención al cliente es de lo mejor que he encontrado hasta ahora. Detrás hay un equipo humano, y eso se nota.

Añadido 20.04.2016

E.M.

Buenas tardes, soy E. M.. Esta misma mañana he recibido mi pack de dos copas meluna. Estoy muy contenta porque han llegado muy rápido. Yo tenía mucha reticencia a las copas menstruales por si tenía mucha dificultad para ponermelas. Cual ha sido mi sorpresa al probarla hoy mismo y comprobar que son muy fáciles de usar y que no se nota nada. ¡Muchas gracias!

Añadido 09.03.2016

MRC

Hola de nuevo, soy la que tuvo la copa 5 días dentro ;=) Quiero aclarar que no tenía la regla el primer día que me la puse. Tengo mucho flujo en diferentes momentos de mi periodo, tanto que puedo llenar más de media copa sólo de flujo vaginal, transparente en 8/10 horas. Y ahí es donde me despisté y no acordé de quitármela. Por lo tanto podéis estar tranquilas que no había sangre, no se pudo coagular (aunque creo que se coagula en contacto con el aire), lo que sí había era mucho flujo, nada más. A mí no me ha pasado nada y con eso no quiero decir de llevar la copa 5 días para nada…. Pero sí decir, que la copa menstrual MeLuna es inocua, al menos para mí. Muchas gracias.

Añadido 17.01.2016

K.K

Ay, que me he enamorado! ¿Cómo he podido vivir 20 años de reglas sin este invento? Pensaba que tardaría varios ciclos en cogerle el truquillo, pero qué va! Estoy encantada! Sin problemas para ponerla, ni quitarla casi desde la primera vez, ya sabes que tenía dudas de si sería una buena solución para mí después de mi parto instrumental y la carnicería que me hicieron por ahí abajo... Pero estoy encantada!

Añadido 08.12.2015

Laura Sánchez (Laura Sánchez)

Bueno yo os voy a comentar un poquito mi experiencia. Gracias a la página de una compañera tuve la oportunidad de probar la copa. Al principio como todas las cosas que son nuevas pues me daba un poquito de cosa ya que si que hacía tiempo que quería probarlo pero cuando llega el momento una se queda en blanco.Así que lo probé. Y la verdad me he quedado maravillada. Para empezar súper fácil tanto de poner como de sacar. No se nota nada. Ni se escapa nada. Puedo llevarlas varias horas sin tener que preocuparme de tener que ir al baño corriendo o de si habré manchado o no, o de si se me notará o no. El invento perfecto para las mujeres desde luego. Así que invito a todas a probarlo porque nunca hay que cerrarle la puerta a nada y más si nos hace la vida más cómoda.

Añadido 09.11.2015

B.A ( B.A)

Una pregunta tengo curiosidad por si comprarme la copa o no. Voy camino de los 40, mi ciclo dura tres días, uno de los dias mancho mucho el resto nada o casi nada, teniendo en cuenta que pienso tener mas hijos y que como mucho me quedan 8 años de regla y un paquete de compresas me dura tres reglas, merece la pena o no?

Añadido 04.11.2015

Almudena Pedreira

La verdad es que la Shorty, para mí, es la mejor idea que habéis tenido. Yo no he tenido hijos pero me pasaba lo mismo con la copa, al principio bien pero luego como que se iba saliendo y ya me empecé a desesperar porque además pensaba que era mi culpa, que no me la sabía poner bien (y mira que es fácil). Hasta que probé la shorty y ya desde el primer momento encajó! Es que fue insertarla y a la primera todo fue perfecto!! De verdad que no me lo podía creer. No sé si es que mi vagina es pequeña o igual tiene algo que ver las actividades que realizo (danza del vientre, polinesias, etc) pero mi consejo es que nunca desespereis. No pasa nada si no encuentras tu tamaño adecuado a la primera, acabarás encontrándolo. Si tenéis dudas siempre pedid consejo en la página web, a mí es donde me ayudaron y donde me aconsejaron la Shorty. Y de verdad que estoy encantada. Os animo de verdad a probar la copa menstrual. Yo era muy escéptica pero para mí la regla ha cambiado totalmente. No podía ponerme tampones y las compresas pues bueno...qué os voy a contar de las compresas que no sabéis...En fin, como digo, encantada que estoy :)

Añadido 20.10.2015

Horten T M

No llevo mucho tiempo utilizándola, la he usado en mi primera menstruaccion desde el primer día no me gustó si no me encantó. No puedo utilizar tampones porque me resecan muchísimo y me siento muy molesta con ellos, por lo tanto tengo que tirar de compresas. En la mayoría de comentarios sobre las copas sale el tema del vaciado que si es muy asqueroso y tal... Pues yo os doy mi opinión me resulta mucho más desagradable llevar la compresa enganchada manchada y tal... Desde que uso la copa que solo llevo 3 días os puedo decir que voy súper cómoda no siento absolutamente nada la he usado incluso para dormir y la mar de bien. Y dar las gracias a Maria porque me asesoró perfectamente sin duda os lo recomiendo 100x100.

Añadido 18.10.2015

Testimonio de M.U.A.

Aquí va la experiencia personal sobre la copa: Tras un parto traumático y una lenta recuperación del suelo pélvico, tenía bastante reparo en probar la copa vaginal.

Ya María, asesora de MeLuna me las había mostrado y recomendado hacía tiempo, pero las molestias me llevaban a rechazar la idea de usar copa. Aún así, me animé tras asistir a una charla, pero me decepcioné bastante cuando el pequeño cacharrito de goma no se colocaba bien y se salía constantemente. Cuando comencé la rehabilitación me di cuenta de que algo no iba bien, porque en la autoexploración me notaba que algo estaba ocupando mi vagina. Comentándolo con el fisioterapeuta me confirmo que tenía un descenso del útero y que tendría que hacer muchos ejercicios para que aquello no fuera a más con el paso de los años. Siendo esta la situación y bastante desanimada, compartí mi preocupación con Maria y me aseguro que tenía una talla especial para estos casos, "las famosas shortys". Pensé que ya no tenía nada que perder por probarlo y mira por dónde y para mi sorpresa aquello funcionó, la copa no me molestaba, no se salía, no manchaba, vamos, una inesperada y grata sorpresa.

Te agradezco el acompañamiento y asesoramiento en este período tan extraño de cambio físico, también emocional y de identidad, en el que tenemos que aceptar los cambios producidos en el embarazo y el parto.

Añadido 13.10.2015

PayPal

 
    Atención al cliente(8.6875:
    Calidad/Precio(8.6666666666667:
    Información en web(8.8:
    Producto(8.8125:
    Satisfacción general(8.4705882352941: